Parachoques Deluxe Sahara

Compartiendo muchas de las características relacionadas con la resistencia de un parachoques Deluxe, incluyendo el diseño de cinco pliegues curvado, cónico, ascendente y afilado de la aleta, el parachoques Deluxe Sahara ofrece un diseño diferente sin sacrificar la prácticidad.

Siguiendo las exigencias de la linea Deluxe, los modelos SAHARA poseen una base sólida para instalar accesorios adicionales como cabrestantes, iluminación añadida y antenas CB.

Disponible con o sin el tubo central (en la mayoría de los modelos), el parachoques Deluxe Sahara ofrece a los propietarios una mayor flexibilidad para crear el diseño deseado.

Features

deluxe sahara bar interactive feature

TAPAS DE POLIURETANO

El parachoques cuenta con topes de poliuretano para proporcionar un estílo único.

TAPAS DE POLIURETANO

El parachoques cuenta con topes de poliuretano para proporcionar un estílo único.

PUNTOS DE ELEVACIÓN HI-LIFT JACKING

Al eliminar la necesidad de un soporte de montaje, los puntos de elevación Hi-Lift se integran en la mayoría de los diseños de los parachoques ARB. Estos puntos también favorecen el acceso a la palanca de embrague del cabrestante para desenrollar el cable o cuerda sintética.

TUBO CENTRAL

Un tubo central opcional pulido o pintado proporciona un aspecto diferente al diseño del parachoques más tradicional. Se utiliza una maquina de doblado para dar forma al tubo central, asegurando así el mismo grosor en todo el tubo.

MONTAJE DE CABRESTANTE

Montar un cabrestante en un vehículo requiere una estructura con un soporte adecuado que esté diseñado para adaptarse a las tensiones de un cabrestante. Cuando se usa un bloque de arranque para aumentar la capacidad de cabrestante, las fuerzas se multiplican a varias veces la capacidad nominal del cabrestante. La mayoría de los parachoques ARB cuentan con la opción de colocar un cabrestante, y todos están diseñados y probados para soportar y superar tales cargas.

SISTEMA DE MONTAJE

El sistema de montaje es una parte imprescindible para el diseño de un parachoques ARB. El sistema de montaje de ARB ha sido diseñado especificamente para dividir la fuerza del golpe y para que la carga del cabrestante sea igualada sobre el chasis. Esto asegura la función del parachoques en cualquier situación extrema.

SOPORTE PARA ANTENA CB

Se incluyen tapas para una mayor estética cuando no se instalan antenas.

DISEÑO DE LOS LATERALES

El punto mas alejado del chasis y, a menudo, el punto de impacto en una colisión con un animal, el ala es sin duda el area más vulnerable. ARB fue pionero en el diseño de las alas plegadas hacia arriba y cónicas, que proporcionan una gran resistencia y óptima integridad.

top