PRODUCTOS
VERSELECCIONA TU VEHÍCULO
CAMBIOLos compresores de aire ARB proporcionan ventajas cuando se explora la naturaleza. Ya sea para inflar neumáticos y accesorios para acampar, para utilizar herramientas a presión, activar Air Lockers o incluso volver a colocar un neumático en la llanta, hay un modelo disponible para satisfacer su necesidades.
Diseñado para soportar las duras condiciones australianas, cada compresor de aire ARB se comprueba de forma individual que no tenga fugas, se prueba el consumo de corriente y se realiza una prueba de aire a flujo bajo sobre una carga pesada en la fábrica antes del embalaje.
Para una total tranquilidad, todos los compresores ARB vienen con una garatía completa de 2 años. Para aumentar más la vida, los compresores ARB también se pueden reparar, con respuestos disponibles en nuestra extensa red de tiendas y almacenes.
Los compresores portátiles ARB vienen completos con una manguera de aire de 6m, kit de inflado, pinzas para batería, interruptor de activación montado y protección profesional de los circuitos.
ExplorarMontados de forma permanente, la gama de compresores ARB instalados en vehículos son resistentes al agua, al polvo, al calor y a los golpes para soportar la dureza de los viajes todo terreno.
ExplorarYa sea para bajar la presión de los neumáticos o arreglar un pinchazo, tener el equipo adecuado a mano hace que la tarea sea mucho más fácil.
ExplorarIngrese su dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestros productos y eventos, así como boletines informativos.