Air Lockers® ARB

Nuestro gran compromiso con la investigación y el diseño, la utilización de materiales de calidad, y el enfoque en los procesos de fabricación, han contribuido al éxito de Air Locker en más de 100 paises en todo el mundo. Diseñado y fabricado en Australia, el Air Locker ARB mejorará la tracción de su 4×4 en cualquier terreno, ya sea roca, arcilla, grava, arena nieve o barro.

Ahora con un diseño en dos piezas de vanguardia disponible en toda la gama, engranajes forjados para proporcionar lo último en resistencia y durabilidad, y una garantía de 5 años líder en la industria, los Air Locker ARB están mejor fabricados y con un respaldo mejor que nunca.

 

ENGRANAJES FORJADOS

La resistencia, durabilidad y resistencia a la fatiga de todos los componentes del Air Locker es primordial. Con la aplicación de grandes fuerzas a los engranajes laterales y a los piñones dentro del diferencial, ARB ha dedicado un especial esfuerzo al empleo de engranajes forjados, los cuales son típicamente vistos en vehículos comerciales de carga competición y trasmisión de maquinaria de agricultura. Cuando se combina con el diseño patentado de “engranaje temporizado” de ARB, se incrementa la resistencia de todo el conjunto.

DISEÑO DE DOS PIEZAS

Al albergar este gran complejo de engranajes en el interior de una caja de dos piezas proporciona un aumento de los beneficios. Fabricar un protector de dos piezas en vez de tres da como resultado una más alta precisión dimensional del esamblaje final y esto les ha permitido a los ingenieros de ARB mejorar el diseño de otros elementos, proporcionando una reducción del movimiento de piezas móviles, mayor fuerza y una activación más inmediata.

SOPORTE INMÓVIL

Para una completa tranquilidad, todos los Air Lockers ARB poseen una garantía completa de 5 años y kilómetros ilimitados. Con una amplia red de tiendas y distribuidores nacionales e internacionales ARB, puede estar seguro que estaremos allí para apoyarlo en el improbable caso de que surja algún problema.

Caracteristicas

airlocker

SUMINISTRO DE AIRE

Con tan solo presionar un interruptor, el aire comprimido se envía al esamblaje del protector sellado por medio de una conexión de aire de nailon.

SUMINISTRO DE AIRE

Con tan solo presionar un interruptor, el aire comprimido se envía al esamblaje del protector sellado por medio de una conexión de aire de nailon.

MONTAJE DE TAPAS

Un bloqueador tipo araña fabricado de un metal compuesto de aluminio, sostiene el eje horizontal, y el mismo usa la rotación de cada eje para proveer un soporte continual al resto de los engranajes.

EQUIPO DE AGARRE

El sistema de bloqueo patentado ARB soporta los dientes de engranaje lateral, lo cual le da una mejor capacidad de rotación exactamente cuando lo necesita.

SELLADO

Reforzado de acero, el sello anular ha sido probado para manejar más de 20.000 ciclos bajo las temperaturas climáticas más extremas.

DISEÑO DE DOS PIEZAS

Fabricar un protector de dos piezas en vez de tres da como resultado una más alta precisión dimensional del esamblaje final y esto les ha permitido a los ingenieros de ARB mejorar el diseño de otros elementos, proporcionando una reducción del movimiento de piezas móviles, mayor fuerza y una activación más inmediata.

EQUIPO LATERAL DEL EJE RANURADO

El tratamiento de la superficie de alta calidad, acero forjado en aleación de níquel y el sistema patentado del bloqueador temporal de ARB hace de este el mejor bloqueador de la industria.

RESORTE DE REBOTE

En vez de usar un sistema externo complejo de encendido para activar o desactivar el sistema de bloqueo, los Air Lockers ARB usan hasta 12 muelles de rebote para soportar el perfil completo del bloqueador para una desactivación rápida, positiva e independiente.

BLOQUEADOR ARAÑA

Un bloqueador tipo araña fabricado de un metal compuesto de aluminio, sostiene el eje horizontal, y el mismo usa la rotación de cada eje para proveer un soporte continual al resto de los engranajes.

EQUIPO DE ENGRANAJE

Combinando la fuerza del acero forjado en aleación de níquel con un equipo de piñón geométrico redefinido, ARB ha revolucionado el diseño del sistema de bloqueo del diferencial para conseguir ventajas estructurales de hasta un 30% en comparación con equipos comerciales de alta resistencia.

PIN DE RETENCIÓN DEL EJE HORIZONTAL

Fabricados a medida, los pines de retención se aseguran dentro del esamblaje usando un enroscado.

ENGRANAJES FORZADOS

Con fuerzas enormes aplicadas a los engranajes laterales y a los piñones dentro del diferencial, ARB ha dedicado especial esfuerzo a la aplicación de engranajes forjados, los cuales son típicamente vistos en vehículos de carga comerciales, de carreras y de transmisiones usadas para vehículos de agricultura.

PROTECTOR DE DIFF

Completamente fabricado en una pieza, el protector de hierro nodular "Diff" ofrece la rigidez de una sola pieza de fábrica doblando el número estándar de engranajes para trabajar con el torque.

EJE HORIZONTAL LARGO

El acero en aleación junto con una superficie de desempeño tecnológica hacen que pueda soportar una gran cantidad de fatiga y presión.

top