Air Lockers® ARB

Nuestro gran compromiso con la investigación y el diseño, la utilización de materiales de calidad, y el enfoque en los procesos de fabricación, han contribuido al éxito de Air Locker en más de 100 paises en todo el mundo. Diseñado y fabricado en Australia, el Air Locker ARB mejorará la tracción de su 4×4 en cualquier terreno, ya sea roca, arcilla, grava, arena nieve o barro.

Ahora con un diseño en dos piezas de vanguardia disponible en toda la gama, engranajes forjados para proporcionar lo último en resistencia y durabilidad, y una garantía de 5 años líder en la industria, los Air Locker ARB están mejor fabricados y con un respaldo mejor que nunca.

 

ENGRANAJES FORJADOS

La resistencia, durabilidad y resistencia a la fatiga de todos los componentes del Air Locker es primordial. Con la aplicación de grandes fuerzas a los engranajes laterales y a los piñones dentro del diferencial, ARB ha dedicado un especial esfuerzo al empleo de engranajes forjados, los cuales son típicamente vistos en vehículos comerciales de carga competición y trasmisión de maquinaria de agricultura. Cuando se combina con el diseño patentado de “engranaje temporizado” de ARB, se incrementa la resistencia de todo el conjunto.

DISEÑO DE DOS PIEZAS

Al albergar este gran complejo de engranajes en el interior de una caja de dos piezas proporciona un aumento de los beneficios. Fabricar un protector de dos piezas en vez de tres da como resultado una más alta precisión dimensional del esamblaje final y esto les ha permitido a los ingenieros de ARB mejorar el diseño de otros elementos, proporcionando una reducción del movimiento de piezas móviles, mayor fuerza y una activación más inmediata.

SOPORTE INMÓVIL

Para una completa tranquilidad, todos los Air Lockers ARB poseen una garantía completa de 5 años y kilómetros ilimitados. Con una amplia red de tiendas y distribuidores nacionales e internacionales ARB, puede estar seguro que estaremos allí para apoyarlo en el improbable caso de que surja algún problema.

Features

SummitRaw

Punto de apoyo para gatos hidráulicos

En los bordes inferiores de la barra hay dos puntos de conexión compatibles con el conector marca ARB o con un Hi-Lift jack genérico.

Punto de apoyo para gatos hidráulicos

En los bordes inferiores de la barra hay dos puntos de conexión compatibles con el conector marca ARB o con un Hi-Lift jack genérico.

MARCO DE ACERO

Cuenta con un marco hecho con un tubo de acero de 60,3 mm x 2,6 mm.

PANELES DIFUSORES

Formado por un metal de acero de 1.6mm moldeado a presión y recubierto en polvo para mayor resistencia a la corrosión, los paneles difusores traseros ayudan a la protección de la parte inferior de su vehículo 4x4 durante los recorridos todo terreno.

ENCHUFE DE REMOLQUE CLASE 4

La defensa incluye en su instalación un enganche de 50 mm como medida estándar para mantener la clasificación de 3.5T del Paso Trasero, en línea con la clasificación de remolque del vehículo (este accesorio está sujeto a las especificaciones del vehículo).

PANEL DE PISTA

Este panel está compuesto de aluminio extruido anodizado plateado con bordes diseñados para mayor agarre y seguridad al acceder a la tina o el techo del vehículo.

top