KIT DE AIRE DE DIFFERENCIADOR ARB

Cuando los ensamblajes de transmisión de su vehículo tales como el diferencial, caja de engranaje y caja de transferencia se calientan durante una uso normal, el aire interior se expande y aumenta la presión. Para ventilar esta presión adicional la mayoría de los diferenciales de fábrica tienen una válvula montada para cualquiera de los esamblajes de esta o en uno de los tubos cortos cercanos a esta.

Desafortunadamente, cuando el esamblaje de transmisión se enfría, el aire interno de este se comprime, creando vacío. Cuando el enfriamiento ocurre durante el cruce de agua, estas válvulas pueden filtrar agua dentro del sistema, con la probabilidad de causar un daño costoso.

El kit de respiración del diferencial de ARB está diseñado para proporcionar una buena ventilación, cero contrapresión, cero vacío en el sistema de respiración para mantener su transmisión libre de agua. Esto se consigue con un filtro de aire y un colector de fluido central que le permitirán hasta cuatro esamblajes de transmisión ventilar a una ubicación central, posicionada lo sufcientemente alta para evitar el agua durante los cruces.

HERRAMIENTAS AIR LOCKER

ALICATES DE AJUSTE DE TUERCA

Para un correcto ajuste de precarga de tuerca de un diferencial, estos alicates de ajuste de tuerca han sido diseñados especificamente para acoplar de manera fácil y segura la gama completa de tuercas ARB Air Locker y la mayoría de los tipos de equipos originales.

CALZADOR

Para instalar y realizar el mantenimiento de diferenciales comunes con precarga , el Shim Driver está diseñado para distribuir uniformemente la fuerza de instalación alrededor del borde exterior de una cuña diferencial a medida que se ajusta en su lugar, permitiendo que las cuñas más delgadas se inserten en lugares más ajustados de lo posible.

SEPARADOR DE DIFERENCIAL

Para lograr la precarga requerida durante la configuración, el separador de diferencial se ha diseñado para ser utilizado rápido y fácilmente con la mayoría de los diferenciales automotrices ajustados con calzas. Permite estirar la carcasa de forma segura y controlada, reduciendo el riesgo de daños.

KIT DE EXTRACCIÓN DE SOPORTE

El Bearing Puller Kit ofrece una forma única de extraer un soporte diferencial, lo que permite una fácil extracción del soporte originales con menos posibiidad de daños.

MEDIDOR DE PRESIÓN

Este producto proporciona una manera fácil y efectiva de determinar la presión que se suministra y/o detectar una pérdida de presión en el sistema de aire del Air Locker ARB o del compresor de aire.

top