CONTROL DE PRESIÓN DE AIRE ARB

CONECTA LA APLICACIÓN CON EL COMPRESOR

Ya sea que necesites inflar las llantas de manera remota o desinflarslas  antes de salir a la ruta, con el Control de Presión de aire ARB y la aplicación para Conectar el Compresor, no hay necesidad de tener el inflador, desinflador o el calibrador de presión a la mano –  ¡usted puede controlar su compresor y establecer la presión ideal de la llanta desde su dispositivo móvil!

Pressure Connect on App Store Pressure Connect on Google Play store

CÓMO FUNCIONA

Compatible con el compresor de aire ARB ya sea duoble o simple, la unidad de Control de Presión de aire ARB funciona con la aplicación para Conectar el Compresor permitiéndole inflar/desinflar sus llantas de manera sencilla y sin mayor esfuerzo.

¿Inflar y desinflar llantas fácilmente?  ¡Lo único que se necesita son unos sencillos pasos! Configure la presión con la aplicación móvil, conecte la manguera de aire de su compresor a la válvula de la llanta con un mandril estándar y vea cómo la unidad de Control de Presión del Aire va a trabajar con su compresor para inflar/desinflar en base a la configuración de presión establecida – ¡todo esto sin necesitar un medidor para inflar ó desinflar! 

Una alerta hará vibrar y sonar su dispositivo inteligente cuando la presión establecida sea alcanzada, ¡lo que significa que usted podrá desconectar la manguera de la llanta y continuar con sus actividades!

MORE INFO

Kit de colector para cerraduras de aire

Diseñado para trabajar en conjunto con los compresores ARB a su máxima potencia, el Kit de colector para cerradoras de aire pemite una fácil instalación de los selenoides de las cerraduras a una fuente de aire como un compreso o una bombona de gas.

Con una presión máxima de trabajo de 150Psi (o 1030kPa), el colector incluye multiples conectores para ser usados con el sistema de bombeo ARB, igualmente incluye soportes y una manguera de teflón reforzada con acéro inoxibladle específicamente diseñada para un flujo de aire regular para el inflado de llantas.

Kit de bombeo para los compresores ARB

Aunque es un componente de fábrica en los sistemas de compresores, el sistema de bombeo es un accesorio opcional para los compresore de aire para vehículos ofrecidos por ARB.

El kit incluye un par de enganches para una instalación rápida al compresor de aire ARB de su preferencia o al kit de aacesorios de aire. Este sistema de bombeo incluye una manguera de airea de 20 pies, un pequeño kit de accesorios para la misma y una válvula T para una conexión dentro de la linea que permita cambiar con un bombeo regular o a presión.

Tanque de aluminio

Un accesorio ideal para ser utilizado con los compresores de alta presión ARB a su máxima capacidad, los cuales poseen una capacidad de trabajo de hasta 150 Psi (1030kPa). El tanque de aluminio de 1 galón otorga una gran volumen de saluda de aire ideal para un inflado rápido de llantas y permitir un funcionamiento idóneo de todas las herramientas que requieren aire.

Con un peso 50% menor a un tanque del mismo volumen de acero, este modelo en aluminio incorpora dos puertos NPT 1/4 con sistemas JIC-4 macho y con un sistema de instalación en chasis muy sencillo utilizar.

Accesorios para los sistemas de aire

Los accesorios para los sistemas de aire complementan los compesores de aire al otorgar una cantidad importante de accesorios específicos para cada vehículo para los entusiastas que deseen equipar sus modelos con compresores completos.

El gran rango de complementos de aire incluye boquillas, varias mangueras de acero inoxidable tipo PTFE así como otras conexiones de aire integradas para otorgar una gran cantidad de componentes necesarios para el uso eficiente del sistema de compresor de aire para vehículos 4×4, permitiendole a los usuarios estar siempre preparados para cualquier necesidad que surja con estos componentes.

top