PARACHOQUES TRASERO SUMMIT RAW

Inspirado en el parachoques trasero Summit, el modelo RAW está diseñado para remolcar 3.5T y dispone de cableado para enchufe de remolque, una salida de compresor, cableado de cámara trasera de remolque y un enchufe Anderson de 50 amperios.

Con un tubo de 60.3mm acabado con una capa de polvo negro texturizado, el Summit Raw ha sido diseñado para proporcionar protección al vehículo, sin sacrificar el estilo ni las ventajas proporcionadas por el enganche del parachoques o las del escalón trasero Summit.

Features

SummitRaw

Punto de apoyo para gatos hidráulicos

En los bordes inferiores de la barra hay dos puntos de conexión compatibles con el conector marca ARB o con un Hi-Lift jack genérico.

Punto de apoyo para gatos hidráulicos

En los bordes inferiores de la barra hay dos puntos de conexión compatibles con el conector marca ARB o con un Hi-Lift jack genérico.

MARCO DE ACERO

Cuenta con un marco hecho con un tubo de acero de 60,3 mm x 2,6 mm.

PANELES DIFUSORES

Formado por un metal de acero de 1.6mm moldeado a presión y recubierto en polvo para mayor resistencia a la corrosión, los paneles difusores traseros ayudan a la protección de la parte inferior de su vehículo 4x4 durante los recorridos todo terreno.

ENCHUFE DE REMOLQUE CLASE 4

La defensa incluye en su instalación un enganche de 50 mm como medida estándar para mantener la clasificación de 3.5T del Paso Trasero, en línea con la clasificación de remolque del vehículo (este accesorio está sujeto a las especificaciones del vehículo).

PANEL DE PISTA

Este panel está compuesto de aluminio extruido anodizado plateado con bordes diseñados para mayor agarre y seguridad al acceder a la tina o el techo del vehículo.

disponibilidad de modelo de vehículo
top