PARACHOQUES SUMMIT SAHARA

Compartiendo muchas de las características relacionados con la resistencia de un parachoques Summit, incluyendo el diseño de cinco pliegues curvado, cónico, ascendente y afilado de la aleta, el parachoques Summit Sahara ofrece un diseño particular sin sacrificar la prácticidad.

Al igual que el parachoques Summit, los modelos Summit Sahara también poseen una superficie donde instalar otros accesorios como cabrestantes, iluminación y antenas CB.

Disponible con o sin el tubo central pulido, así como con indicadores o luces de niebla opcionales (LED o halógenas), la barra Summit Sahara ofrece a los propietarios una mayor flexibilidad para crear el aspecto deseado.

Features

summit-sahara-bumper

LUCES INTERMITENTES EMPOTRADOS

La mayoría de los parachoques Deluxe poseen indicadores de luces y sistemas antiniebla (opcionales) para las inclemencias meteorológicas. Los paneles empotrados proporcionan a los indicadores y luces antiniebla una protección adicional contra las ramas y otros peligros de la carretera.

LUCES INTERMITENTES EMPOTRADOS

La mayoría de los parachoques Deluxe poseen indicadores de luces y sistemas antiniebla (opcionales) para las inclemencias meteorológicas. Los paneles empotrados proporcionan a los indicadores y luces antiniebla una protección adicional contra las ramas y otros peligros de la carretera.

Tubo central

Un tubo central pulido o pintado opcional ofrece una apariencia diferente al diseño de parachoques más tradicional. Se utiliza un doblador interno de mandril para dar forma al tubo central, asegurando un grosor uniforme de la pared en todo momento.

SISTEMA DE MONTAJE

El sistema de montaje es una parte vital de cualquier diseño de parachoques ARB. Los sistemas de montaje de ARB están diseñados específicamente para repartir las cargas de impacto y arrastre de manera uniforme sobre el chasis del vehículo. Esto asegura que el parachoques funcione correctamente en condiciones extremas.

Puntos de apoyo

Eliminando la necesidad de un soporte de montaje, los puntos de elevación están integrados en el diseño de la mayoría de los parachoques ARB. Estos puntos también permiten un acceso más fácil a la palanca del embrague cuando se desenrolla un cable o una cuerda sintética antes del cabrestante.

PUNTOS DE MONTAJE SEGUROS

Excepcionalmente duraderos y seguros, todos los parachoques ARB sirven como una plataforma ideal para montar luces de conducción, lo que ayuda a garantizar el máximo rendimiento y la longevidad. Las luces de manejo montadas en un parachoques de alta calidad evitan problemas como el movimiento excesivo, un patrón de haz vibrante, falla prematura de la bombilla y fatiga eventual de los cuerpos de luz. Se incorporan en las alas o en el panel central del parachoques para antenas CB . Se incluyen enchufes duraderos para una estética adicional cuando las antenas no están instaladas.

MONTAJE DE CABRESTANTE

Montar un cabrestante en un vehículo requiere una estructura con un soporte adecuado que esté diseñado para adaptarse a las tensiones de un cabrestante. Cuando se usa un bloque de arranque para aumentar la capacidad de cabrestante, las fuerzas se multiplican a varias veces la capacidad nominal del cabrestante. La mayoría de los parachoques ARB cuentan con la opción de colocar un cabrestante, y todos están diseñados y probados para soportar y superar tales cargas.

Diseño Split-Pan

Los ingenieros de ARB consideran cuidadosamente mantener un flujo de aire suficiente al radiador del vehículo. Al utilizar un sistema de bandeja dividida, el diseño de parachoques de ARB garantiza que el radiador reciba una gran cantidad de flujo de aire y en realidad aumenta aún más la resistencia del parachoques.

TAPAS DE POLIURETANO

Tampones de poliuretano de grado automotriz incorporados en el parachoques para un estilo único.

Sistema de montaje compatible con bolsa de aire

Con un vehículo equipado con bolsa de aire, es esencial que la velocidad de aplastamiento y la activación de la bolsa de aire del vehículo no se alteren cuando se instala un parachoques. ARB evalúa las características de aplastamiento frontal de cada vehículo y reproduce la tasa de aplastamiento en el diseño de cada parachoques compatible con bolsa de aire y su sistema de montaje. Esto logra la máxima protección posible para el vehículo y el pasajero sin afectar el pulso de choque.

DISEÑO DE LOS LATERALES

El punto más alejado del chasis y, a menudo, el punto de impacto en un ataque de un animal, el área del ala es, con mucho, el más vulnerable. ARB fue pionero en el diseño de ala abatible hacia arriba y hacia abajo, que proporciona una enorme fuerza y ​​mantiene un ángulo de acercamiento óptimo.

top