ESTABILIZADOR DE DIRECCIÓN

Como cualquier otro componente integral de la gama de suspensión Old Man Emu para 4×4, los estabilizadores de dirección están diseñados para reducir el efecto de la vibración de la rueda y mejorando la sensación tanto de conduccion como de control del vehículo. También reducirá el giro agresivo del volante en carreteras en mal estado sin afectar el retorno del mismo.

  • 9 plataformas de muelles permiten un óptimo desempeño
  • Barra de pistón de 15mm proporciona una mejoría en la fuerza
  • Protector de acero que protege la barra del pistón contra el posible daño de piedras
  • Pistón y cilindro de 35mm permiten incrementar el volumen de aceite
  • Diseño de tubos gemelos que protegen lo componentes internos contra el posible daño producido por piedras.
  • Un sellado múltiple en las orillas previene la pérdida de aceite.
  • Se usan montajes estabilizadores originales para una apropiada y fácil instalación.

Hardware

La gama de productos para Old Man Emu no solo se queda con amortiguadores, resortes y bujes. En ARB nosotros tomamos la integración al más alto nivel con nuestra gama de tornillos en U, tornillos centrales, ballestas, anillos protectores de resorte y kits de adaptación para suspensión.

BUJES

Old Man Emu ofrece una variedad de kits de bujes en uretano y goma para amortiguadores, resortes en ballesta, barra panhard, brazos de control y barras de balance. Características únicas como nuestro exclusivo eje de buje de resorte en ballesta y los kits de corrección para neumáticos son los detalles que permiten asegurar un máximo desempeño.

INSTALACIÓN HARDWARE

Los productos Old Man Emu vienen con un kit de montaje específico para cada vehículo que garantiza una fácil instalación y tranquilidad.

top