GAMA CLÁSICA SII

Mantener su comida y bebidas frescas frias no será más un problema en ningun lugar, la gama clásica Serie II de refrigeradores y congeladores include los más avanzados sistemas de control electrónica con una pantalla táctil a contra luz ajustable para permitir una fácil operación nocturna. Igualmente, con un sistema de 12V permite un monitoneo sencillo en la pantalla así como alimentación.

Debajo de la ruda cara externa de la Serie II clásica, se encuentra su cesta reversible con compartimientos que le ayudarán a mantener su comida y bebidas almacenadas de manera organizada. Por otra parte su sistema de drenado le permitirá un fácil limpiado de esta zona.

El refrigerador le permite tener un control total de sus características incluyendo la temperatura, estado de la batería, sus protector y un sistema de comunicación inalambrica integrada que permiten a la Serie II un control remoto a través de dispositivos como LINX y otros portátiles inteligentes con la App Fridge Connect.

 

Features

Features_Fridge-1

EVAPORADOR INTEGRADO

Diseñado como una parte integrada en el interior de la cabina, asegurando una limpieza sencilla y un uso del espacio óptimo de almacenamiento interno.

EVAPORADOR INTEGRADO

Diseñado como una parte integrada en el interior de la cabina, asegurando una limpieza sencilla y un uso del espacio óptimo de almacenamiento interno.

LUZ LED INTERNA

Gabinete interno orientado hacia atrás con luz LED con interruptor magnético.

TAPÓN DE DRENAJE

Conveniente tapón de drenaje para una limpieza sencilla.

CANASTA REVERSIBLE CON DIVISOR

Múltiples combinaciones de almacenamiento separando el contenido del refrigerador o permitiendo que los artículos más largos se coloquen a lo largo de la longitud la cabina.

COMPARTIMENTO PARA LÁCTEOS

La capacidad interna optimizada incluye un compartimento separado para frutas y productos lácteos.

PIES DE GOMA

Instalados en la base de la nevera para un mejor agarre y estabilidad.

COMPRESOR SECOP

El compresor Secop duradero con sistema de control electrónico inteligente permite un enfriamiento rápido a la temperatura deseada.

CUBIERTA EXTERIOR DE ACERO DURO

Recubierto en polvo de zinc, diseñado para resistir las extremas condiciones del todo terreno.

ASA CENTRAL

Asas de acero fuertes y empotradas que se doblan como puntos de anclaje.

INTEGRATED THREE-STAGE BATTERY PROTECTION SYSTEM

Sistema integrado de protección de la batería con alimentación de 12 / 24V DC.

PANEL DE CONTROL

Panel de control / pantalla LED de temperatura regulable y retroiluminado: los botones se iluminan al tocar para ver y operar la noche de manera simple.

SEGURO FRONTAL

Seguro central amplio, asegura totalmente la tapa y la nevera para una óptima eficiencia de enfriamiento.

TAPA CON SELLADO INTEGRADO

Tapa fuerte de dos piezas que incorpora un sellado óptimo, minimizando el desgaste y daño.

CLIPS POSTERIORES

El kit de clips traseros aseguran los cables 12/24V y 100/240V, para prevenir que la conexión sea accidentalmente desconectada.

BISAGRA RESISTENTE

La bisagra de acero inoxidable asegura una fácil extracción de la tapa y un posterior montaje en su lugar.

GAMA CLÁSICA SII

NEVERA CONGELADOR PORTATIL ARB SII DE 35L

Ideal para viajes cortos o como una segunda nevera, la nevera de 35L se adapta a muchos SUV compactos debido a su baja altura y su pequeño espacio.

NEVERA CONGELADOR PORTATIL ARB SII DE 47L

Conveniente para muchos SUVs medianos y grandes, furgonetas o pick ups, la nevera gongelador ARB 47L líder en su clase es su compañero de viaje perfecto.

NEVERA CONGELADOR PORTATIL ARB SII DE 60L

Perfecto para viajes en familia o rutas todo terreno, la nevera de 60L cuenta con un perfil bajo para adaptarse a los sistemas de cajones extensibles, pick ups, 4×4 más grandes, barcos y caravanas.

NEVERA CONGELADOR PORTATIL ARB SII DE 78L

Con una enorme capacidad, la nevera 78L proporciona suficiente espacio para mantener a una familia que viaja un buen abastecimiento de alimentos y bebidas frías durante prolongadas aventuras todo terreno.

ESPECIFICACIONES

App de conexión con refrigeración ARB

La app ARB de Fridge Freezer le permite a los usuarios tener un total control de sus refrigeradores Series II en sus dispositivos portátiles, permitiendoles encenderlos o apagarlos así como ajustar manualmente (o usando patrones pre-fijados) la temperatura ideal. Este control permite ver en tiempo real la temperatura, la cantidad de energía consumida y el estádo del compresor.

Disponible para Google Play Store y la Apple App Store desde el primero de abril del 2019.

Nota: Para la Serie I Clásica (modelos post 2014), el transmisor así como la app pueden monitorear la temperatura, el voltaje y el estádo del compresor.»

Bolsa de Tránsporte

La bolsa de transpote ARB protége a su refrigerador de los golpes o abolladuras así como le provee una capa adicional de aislamiento para mantener la temperatura. Hecha de un material resistente y duradero, la bolsa de tránsporte ARB cuenta con un útil bolsillo lateral para guardar objetos como el cable de poder o el manual de instrucciones. Igualmente cuenta con espacios destinados a proteger los cables del refrigerador cuando se movilicen sus partes, así como permite una mejor fijación de los pies de goma del refrigerador, los cales de poder y el drenaje de agua. Finalmente cuenta con un destapador de botellas extra.

35L

47L

60L

78L

top