SISTEMA DE CORREAS

El sistema de amarre de ARB es ideal para garantizar que su nevera esté segura en todo momento. Con abrazaderas de acero recubierto en polvo negro y extremos recubiertos de goma, combinado con correas y clips de resorte de calidad, este accesorio es un complemento inteligente y funcional para su nevera 4×4.

Los soportes adaptables de acero recubiertos de polvo junto y los herrajes de montaje de acero inoxidable permiten que el ajuste para amarrar la nevera ARB sea sencillo.

PLATAFORMA EXTRAIBLE PARA NEVERA

Con una base de montaje plana para un ajuste seguro y un pestillo de posición múltiple, la plataforma extraible asegurará un fácil acceso a la nevera de su vehículo en todo momento. Los rodamientos de los rodillos se encuentran sellados para evitar la entrada de polvo e incorpora un mecanismo de bloqueo para garantizar que permanezca en su posición sin importar la inclinación del vehículo.

Acabado de epoxi de zinc y negro para una resistencia superior a la corrosión.

PLATAFORMA DE EXTENSIÓN COMPLETA DE NEVERA

La plataforma extensible completa ofrece una capacidad de extensión del 100% proporcionando almacenamiento adicional detrás de la nevera ARB de 35L o 47L. Este espacio adicional es ideal para almacenar equipos o una batería sellada.

La bandeja extensible está diseñada para transportar 120kg de carga (80kg en la bandeja frontal y 40 kg en la bandeja posterior). Un orificio de drenaje cortado permite a los usuarios extender la bandeja lejos del vehículo y drenar fácilmente la nevera ARB. Las guías de deslizamiento cuentan con almohadillas antivibratorias ajustable en 4 direcciones para evitar ruidos molestos.

ACCESORIO DE CABLEADO 12 & 24V

ARB posee una amplia gama de accesorios de cableado de 12 y 24 voltios para adaptarse a la nevera congelador, lo que permite múltiples opciones de colocación o simplemente conectar la nevera al vehículo. Estos accesorios reducirán la posible caída de voltaje debido al uso de un cable automático de doble aislamiento de 6mm.

Junto con una selección de tomas roscadas especiales y carcasas de montaje en superficie; ARB puede adaptar bulto para satisfacer sus necesidades individuales.

Elements diapositiva del refrigerador & kit de montaje

Accesorios para acompañar su refrigerador / congelador ARB Elements, que incluye un kit de portaobjetos, montaje y amarre.

top