Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeNingún viaje rústico está completo sin un lugar donde mantener las comidas frescas y, más importante, las cervezas frías. Con una tecnología en constante desarrollo, ARB le ha dado una mejora importante a su línea de refrigeradores Classic. El congelador de la línea de refrigeradores Clasic Serie II tiene una nueva y refrescante apariencia física con colores más modernos y muchas características funcionales nuevas.
El congelador de la línea Classic Serie II una pantalla táctil con luz regulada que permite un uso nocturno sencillo y una entrada de poder de 12V para mantener una constante vigilancia del voltaje. Un transmisor permite visualizar estas estadísticas de manera remoto y controlar el dispositivo con nuestra nueva app, que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes y las unidades LINX.
La APP para el congelador de ARB permite un control total de la Serie II de refrigeradores en cualquier dispositivo móvil. El usuario puede encender o apagar el refrigerador o ajustar de manera manual (o automática si se crean los perfiles) la temperatura del mismo. La app le permitirá ver la temperatura ideal, el poder consumido y el estado del compresor; igualmente le alertará si la tapa se deja abierta.
La app se puede personalizar a las necesidades del cliente ya que se puede ajustar la unidad de temperatura (Celsius o Fahrenheit), el ahorro de batería (alto, medio o bajo) así como el brillo de la pantalla (alto o bajo). Estos ajustes hacen en tiempo real utilizando a la app anteriormente mencionada. Finalmente, el usuario puede colocarles nombres personalizados a los perfiles de temperatura como “comida”, “helados” o incluso “cerveza” así como colocar nombres individuales a cada refrigerador si se vincula la app con más de un dispositivo.
Para complementar este refrigerador, un nuevo protector móvil ha sido diseñado con un look moderno y fresco, capturando el mismo esquema monocromático oscuro propio del refrigerador e incluye un destapador de botellas como obsequio extra.
Quienes posean la línea actual de refrigeradores de ARB (modelos posteriores al 2014) pueden hacer uso de un transmisor para igualmente vincularse a la app para controlar la temperatura, el consumo de energía y el estado del compresor.