Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeCuando el fabricante de un vehículo desarrolla un 4×4, el diseño está orientado al mercado masivo que tiene diferentes usos para ese vehículo.
El sistema de suspensión de un vehículo es una zona comprometida entre la necesidad de llevar carga adicional y de mantener los niveles de comodidad y las características de manejo de precisión que se esperan en los vehículos modernos.
Puede ser un conductor buscando a niños de la escuela o haciendo compras de mercado todos los días, el vehículo de un obrero que lleva diferentes herramientas y equipos, o un todoterreno para remolcar. También puede ser un guerrero de fin de semana enfrentando caminos y senderos fuera de carretera más difíciles. Old Man Emu se asegura de satisfacer las necesidades variadas, con horas, semanas y hasta años de desarrollo y pruebas de vehículos, haciendo que los diferentes aspectos del diseño se complementen.
Un kit de suspensión generalmente se trata de amortiguadores y resortes de remplazo, estos son los artículos más sencillos de cambiar para lograr que el vehículo soporte los requerimientos que le puedas colocar. Sin embargo, el kit suspensión no termina con eso. Dependiendo del tipo de diseño de suspensión del vehículo, hay otros componentes que pueden ser complementarios a la instalación de los amortiguadores/resortes o puede ser necesario remplazar otros componentes por desgaste o el tiempo del vehículo. Algunos de estos ayudan a mantener la comodidad y la vida útil de otros, tales como brazos de control superiores, bujes y copas. OME te cubre con los amortiguadores y resortes esenciales, pero también con el sistema de suspensión completo, incluyendo todo lo que necesitas para levantar tu 4×4. Así sea un Ranger nuevecito o un LandCruiser de 40 años, las Suspensiones de OME te garantizan confiabilidad, comodidad y control para tu todoterreno.