Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeLas defensas Summit continuan la tradición ARB al ofrecer innovación pionera y nuestra implacable búsqueda de calidad. Las defensas Summit son una moderna interpretación de las famosas defensas Deluxe de ARB, diseñadas para complementar a los vehículos modernos de doble cabina y camionetas a través de un estilo tanto fresco como contemporaneo.
Basándose en nuestra comprobada arquitectura de montaje de las defensas, compatible con los air bags, la línea Summit incorpora características de diseño únicas como es un radio de 30mm tanto en los bordes en los laterales como la bandeja central, prensas más gruesas para formar la tapa, un tubo superior de 60.3 mm, dos topes de polietileno y soportes para luz antiniebla completamente rediseñados. Esto da como resultado el sistema de protección frontal más impresionante del mercado.
Algunos de los parachoques de la linea SUMMIT incorporan un soporte soldado para instalar su antena CB detrás del tubo superior.
Algunos de los parachoques de la linea SUMMIT incorporan un soporte soldado para instalar su antena CB detrás del tubo superior.
El tupo exterior de 60mm proporciona una resistencia total y proporciona al parachoques de aleación una presencia en carretera.
El punto mas alejado del chasis y, a menudo, el punto de impacto en una colisión con un animal, el ala es sin duda el area más vulnerable. ARB fue pionero en el diseño de las alas plegadas hacia arriba y cónicas, que proporcionan una gran resistencia y óptima integridad.
El ala de 30mm y el panel central de borde radial ofrece un aumento de la resistencia además de modernizar el diseño del vehículo.
Excepcionalmente duraderos y seguros, todos los parachoques ARB disponen de una plataforma ideal para montar ilumunación adicional, ayudando a garantizar el máximo rendimiento y durabilidad. La iluminación montada en un parachoques de alta calidad previene de problemas como el excesivo movimiento, luz vibratoria, fallo precoz de la bombilla y una ruptura del foco.
La prensa ha sido utilizada para crear un panel centrar más fuerte con una superficie plana y bordes lisos. Con una terminación con una panel de aluminio en el caso de que un cabrestante no sea instalado.
Al eliminar la necesidad de un soporte de montaje, los puntos de elevación Hi-Lift se integran en el diseño de los parachoques Summit.
El montaje de un cabrestante en un vehículo requiere de un soporte apropiado que esté diseñado para soportar las tensiones de carga. Cuando se utiliza una polea para aumentar la capacidad de carga del cabrestante, las fuerzas son multiplicadas en gran cantidad sobre la capacidad normal del cabrestante. El parachoque Summit dispone la capacidad de añadir un cabrestante, y han sido diseñados y testados para soportar tales cargas.
El amplio diseño de bandeja dividida mejora la resistencia del parachoques, mientras proporciona al radiador y al motor una gran cantidad de flujo de aire. Una apertura integrada para acceder al cabrestante hace que su manejo sea sencillo.
Un vehículo equipado con airbag, es esencial que el cálculo de choque y el despliegue del air bag no sean alterados cuando un parachoques sea instalado. Para garantizar la compatibilidad, ARB evalúa las características de un choque frontal para cada modelo de vehículo y reproduce exactamente dichos cálculos en el diseño de cada parachoques delantero y sistema de instalación. Proporciona una mayor protección tanto al vehículo como al pasajero sin afectar la cadencia.
Perfecto para conducir con inclemencias meteorológicas, estas luces antiniebla proporcionan una gran cantidad de luz para iluminar el camino.
12 LEDs de color ambar de alta intensidad y 4 LEDs de color blanco proporcionan un aumento de la iluminacion en cualquier situación.
Cada tubo superior se corta en una sola plancha de acero y se extiende desde el tubo superior hasta la sección del parachoques y, en realidad, forma parte de la barra del soporte del chasis. Este proceso asegura el máximo soporte del marco externo. Las tapas superiores más anchas y prensadas se incorporan en cada montaje para garantizar que no exista bordes cortantes expuestos.