NO SUFRA MAS GRACIAS A SU ASISTENTE DE COMPUERTA TRASERA

25th mayo, 2018
ARBTailgateAssist_1096x480_3

Hacer malabares con lo que esté cargando es, de por sí, todo un reto, imagínese sumar a esto el peso de la compuerta trasera. ¿No le gustaría tener un poco de ayuda en estos casos? Es aquí donde el asistente de la compuerta trasera demuestra su utilidad.

Gracias a sus dos barras laterales, el asistente de compuerta trasera reduce el esfuerzo requerido para manejar la compuerta. La barra del lado del pasajero permite abrir la compuerta lentamente mientras que la del lado del conductor permite subirla. Estas barras han sido desarrolladas en conjunto con Stabilus, la manufacturera más famosa a nivel mundial en cuando a la fabricación de barras de soporte para vehículos. ARB ha diseñado un sistema único de instalación que incrementa la longevidad de este aditamento.

“Las compuertas traseras vibran muchísimo y sus componentes suelen agitarse cuando se maneja en condiciones adversas, por lo que hemos sometido estas barras de soporte a rigurosas pruebas de estrés y confiamos que el producto va a ser muy duradero.” Nos comenta el Director de Productos de ARB, Rhys Brown.

El asistente de compuerta trasera ARB se encuentra disponible actualmente para el Ford Ranger, Mazda BT-50, Holden Colorado, Isuzu D-MAX, Nissan Navara y el Mitsubishi Triton, sin embargo, muchos otros modelos se encuentran actualmente en desarrollo. Contacte a su tienda ARB local o su proveedor favorito para conocer sobre nuestros precios y disponibilidad.

Como con los modelos anteriores, el Intensity V2 es a prueba de polvo y de agua con un sistema de protección de voltaje, así como de protección de calor. El V2 está diseñado para soportar las condiciones rústicas más adversas con anclajes protegidos, sistema anti-sacudidas y 50.000 horas de vida útil.
Las luces Intensity V2 son la adición perfecta a su vehículo 4×4

top