Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeTRED es el perfecto accesorio multipropósito para el rescate en caminos rústicos, especialmente diseñado para apoyar a su 4×4, ATV y otros accesorios de gran tamaño cuando pierden tracción debido a la arena, barro, nieve o lodo.
Diseñado y construido en Australia utilizando los materiales de la más alta calidad, los TREDs están diseñados para soportar altos niveles de torción, flexibilidad, peso e impactos. Gracias a las exhaustivas revisiones hechas en cada detalled durante el proceso de diseño, TRED es la mejor opción para dar rescate en estas situaciones. Diseñada para trabajar incluso con palas, nodulos de agarre extremo y una entrada agresiva para rampas superiores, TRED le permitirá explorar con total confianza cualquier camino sin ser disuadido por obstaculos en su aventura.»
Especialmente diseñado para cuando te encuentras apartado de los caminos corrientes sin ninguna ayuda a la vista – TRED Pro es el último elemento de rescate que te va a liberar de problemas cuando no se tiene tracción incluso en las condiciones más difíciles; ya sea en arena, barro o incluso nieve.
Con una fabricación en composite EXOTRED, TRED Pro es extremadamente fuerte, resistente al desgaste y posee altos niveles de flexibilidad; proporcionando la mejor tracción manteniendo un elevado nivel de presión sobre el neumático mientras este soporta la deformación al estar debajo del vehículo en terreno menos estables.
Tred esta disponible en dos tamaños que evitan problemas en su uso y almacenado. Gracias a esta versatílidad del TRED es posible dar solución a cualquier problema incluso manejando en solitario. Los TRED son herramientas escenciales para su kit de rescate rústico. Sus usos pueden ser muy variados, tanto para aventuras en áreas inhospitas, viajes familiares al campo o incluso aplicaciones comerciales como la minería o recorridos industriales, TRED ha demostrado resultados impresionantes en todas estas aplicaciones.
Los TRED pueden eliminar los peligros asociados a otros tipos de herramientas para rescate que se exponen a grandes tensiones en ciertos componentes de riesgo como cables de acero, ganchos o cuerdas, mateniendolo a usted y a su familia a salvo.
Un kit de TREDS a bordo de su vehículo puede ahorrarle mucho tiempo y dinero sin correr ningun riesgo adicional.
Además de los propios tableros de recuperación, TRED también ofrece una variedad de accesorios útiles para complementarlos, como correas, varios soportes de montaje y bolsas de transporte.
La bolsa de almacenamiento TRED PRO se fabrica con lona a prueba de agua y de alta durabilidad. Incluye una variada cantidad de bolsillos para almacenar cuerdas de remolque, ganchos, bloques de apoyo y cualquier otra herramienta que requiera utilizar. El bolsillo extra largo frontal esta hecho de una malla de alta calidad que estabiliza los rayos UV que entran, siendo una excelente opción para mantener cualquier elemento que necesite seco, una alternativa para usarse como bolsa de desperdicios. Los tejidos de lona le permitirán colgar esta bolsa a su compartimiento trasero para llantas, parrillas de techo y cualquier otro lugar donde la pueda amarrar, también funcionan como cuerdas adicionales para mochilas
Las cuerdas TRED son la herramienta de rescate para el dispositivo de rescate. Estas le permitirán localiar sus TREDs en caso de que las pierda de vista luego de dar apoyo al vehículo.
La Parrilla de almacenaje TRED Pro está diseñada para encajar perfectamente en su vehículo y mantener seguros sus Dispositivos de Recuperación y Extracción Total (TRED). Estan diseñados para ser instalados en diferentes partes de su vehículo ajustandose a sus necesidades y pueden almacenar hasta dos pares del mismo modelo (Por ejemplo, TRED 800, TRED 1100, TRED Pro y algunos de otras marcas) perfectamente protegidos.
Las mochilas TRED están diseñadas para proteger este accesorio y permitir un almacenamiento sencillo. Estos son fabricados con una resistente tapa hecha de velcro, manillas igual de resistente y un recubrimiento completo de alta resistencia tipo 600 a prueba de agua. El doble forro de velcro da una capa extra de protección al agua por lo que protegerá su vehículo del lodo, arena y otros materiales que pueden quedan en sus TREDs luego de usarlas.
Las correas TRED son el dispositivo de rescate para el accesorio de rescate. Estas correas le permiten localizar sus TREDs en caso de que estas desaparezcan de su vista luego de ser usadas para dar soporte a su vehículo.
El kit de acoplo TRED ha sido diseñado para encajar perfectamente con el TRED 1100 y con la gran gama de accesorios de recuperación y recuperación de vehículo. Construido con el enfoque en su uso en condiciones rústicas, el kit de acoplo TRED está hecho con materiales resistentes a la corrosión junto a un sistema robusto que soporta las fuertes condiciones de Australia y los espacios abiertos.
¿Necesita asegurar dos pares (4 unidades) de TRED 800 o 1100?, Los pines de extensión están diseñados para ajustarse al sistema de acoplo de TRED PRO y permitir dos pares más en la misma base, ya sean TRED 800 o TRED 1100
Diseñadas para el kit de acoplo TRED (Se venden como unidades individuales)
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestros productos y eventos, así como boletines informativos.