Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeCuando lo único que impide que su vehículo corra peligro inminente es una tira de tela angosta, nada mejor que eso. Las eslingas de rescate de ARB están tejidas y fabricadas de acuerdo con estrictas especificaciones de calidad y probadas por un laboratorio por NATA para garantizar un rendimiento impecable.
Disponemos de una gama completa de eslingas de alta calidad, cada una específicamente diseñada para satisfacer su propósito y ofrecerle seguridad durante su póximo rescate.
Específicamente diseñada para estirarse al someterle a una carga para un rendimiento máximo, una eslinga de rescate ARB es un método muy efectivo para sacar un 4×4 atascado o inmovilizado cuando hay un segundo vehículo presente.
El diseño único de la eslinga le permite estirarse y volver a su longitud original, ayudando al rescate y reduciendo la probabilidad de daños en el vehículo.
Al usar un árbol como punto de anclaje en un situción de rescate, enrollar la eslinga, la cuerda o la cadena en el tronco ocasionar daños a su material y al árbol. Esto significa que la próxima vez puede que no tenga un punto de anclaje viable para el rescate.
Mantenga su punto de anclaje ileso y podrá volver a utilizarlo useted o con otro compañero con protectores de árbol de ARB.
Una eslinga de extensión del cabrestante ARB es una eslinga ligera e inelástica que es perfecta para aumentar la longitud del cable del cabrestante cuando el punto de anclaje más adecuado está fuera del alcance.
Una polea de reenvio ARB le permite traccionar de cargas que son el doble de la capacidad de un cabrestante al reducir la carga al cabrestante a la mitad, y facilitar el cabrestante desde diferente ángulos cuando el camino recto no es la mejor opción.
ARB tiene dos modelos de poleas de reenvio disponibles, el estándar de 7000kg y el ligero pero altamente resistente de 9000kg. Las poleas de reenvio cuentan con placas laterales que se ajustan perfectamente contra la polea, lo que elimina la posibilidad de que el cable del cabrestante quede atrapado en el medio. Y la ranura en la polea misma se estrecha hacia el centro, lo que permite utilizar una variedad de tamaños del cable y garantizar que el cable esté bien sujeto, minimizando el movimiento lateral.
La polea de reenvio de 7000kg de ARB es adecuado para una variedad de usos en el 4×4 e incorpora un engrasador para garantizar el funcionamiento suave de la polea
Fabricado con materiales de alta resistencia y baja densidad, la polea de reenvio de 9000kg es ligera pero fuerte, por lo que es ideal para fines de competición.
Aunque los cables del cabrestante y eslingas ARB son excepcionalmente resistentes, es necesario tomar precauciones de seguridad, como instalar un amortiguador de recuperación, para evitar lesiones en el caso de fallo.
En una situación improvable de que un cable de acero o eslinga falle, el amortiguador de recuperación absorverá la mayoría de la energía del cable o eslinga, de este modo reduciendo el retroceso.
Fabricados en vinilo resistente con una cinta reflectante plateada para visibilidad nocturna y velcro para reducir el delizamiento, los amortiguadores de rescate ARB son una opción fiable y duradera.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestros productos y eventos, así como boletines informativos.