Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeLos vehículos 4×4 nuevos vienen adaptados desde fábrica para proveer comodidad en la conducción en carretera. Una vez se le añade peso, ya sea por accesorios añadidos o cargas, o cuando las condiciones del terreno no son iguales a las de la carretera, el desempeño y la confiabilidad de la suspensión de fábrica se ven gravemente afectadas.
Suspensiones de calidad y de aplicación específica, están diseñadas para incrementar la capacidad de carga y mejorar tanto la conducción como la comodidad en todos los terrenos. Además añade vida útil al vehículo y a su vez proporciona un incremento en la altura del vehículo para afrontar de mejor manera condiciones más desafiantes durante la conducción. A diferencia de otros accesorios, usted notará los beneficios de un nuevo sistema de suspensión cada vez que conduzca su vehículo.
Los sistemas de suspensión, especialmente cuando se refieren a vehículos todo terreno, son extremadamente complejos. Determinar una solución correcta para cada vehículo 4×4 requiere una atención especial a muchos factores. El factor peso en este sentido, es el punto más crítico. Las suspensiones 4×4 Old Man Emu de ARB resuelven este problema de manera inigualable.
En vez de ofrecer un conjunto de piezas escogidas normalmente para incrementar la altura del vehículo, la suspensión OME para 4×4 proveen una serie de sistemas codificados, alineados e integrados, cada uno ofreciendo niveles óptimos de comodidad, capacidad de carga en el transporte y control del vehículo.
Para completar el sistema de suspensión Old Man Emu incorporamos más que muelles/ballestas y amortiguadores 4×4. En ARB, nosotros tomamos la integración al más alto nivel con nuestra propia selección de casquillos (brushes), cerrojos en forma de U, cerrojos centrales, protectores de resorte o paquetes de anillos y kit de adaptadores de suspensión.
La Toyota Prado 90 es un vehículo con extremadas capacidades off-road y es usado frecuentemente por aventureros para viajes a larga distancia. Debido a que la Prado 90 fué el primero en su clase en adoptar la suspensión frontal independiente, la Serie 90 se convirtió extremadamente popular y permanece como un vehículo completamente cómodo y con grandes capacidades al día de hoy.
Con la comodidad en mente, nuestros ingenieros de OME se enfocaron en mejorar el control y comodidad de manejo particularmente con cargas pesadas, y además de proveer incrementos en la altura del vehículo.
Una serie de espirales y amortiguadores fueron desarrollados para satisfacer las diferentes configuraciones de vehiculo deseadas, proveyendo aproximadamente 40mm de incremento en levantamiento del vehículo. Adicionalmente, se diseñaron una serie de componentes especiales para optimizar el control y comodidad en la conducción, y para facilitar configuraciones específicas de levantamiento del vehículo.