Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeLa gama de parachoques traseros ARB, que incorporan portaruedas y portabidones, proporcionan una funcionalidad adicional a la vez que ofrece protección de alta calidad a los vehículos. Los vehículos 4×4 con neumáticos de repuesto montados en la puerta trasera puede provocar estrés innecesario en la puerta, a su vez que una rueda de repuesto ubicada debajo del vehículo puede ser difícil su acceso, más propensa a dañarse y puede afectar la distancia al suelo en la conducción todoterreno. Ambos métodos de montaje también pueden resultar inadecuados si se busca un tamaño de neumático más grande.
Un parachoques trasero ARB soluciona estos problemas, la reubicación de la rueda de repuesto en el parachoques trasero a través de un transportador abatible.
Customisable según sus necesidades, la defensa puede está disponible para abrirse de lado izquierdo o derecho. Como usted lo desee. Adicionalmente lel porta neumáticos es compatible con luces de campamento, retroceso y con instalación de antena, además de servir como punto de apoyo para gatos mecánicos.
Nota: Imagen para propósitos ilustrativos únicamente.