LA VARIEDAD

El BASE Rack está disponible en diferentes tamaños para poder así complementar la vasta gama de vehículos 4×4.

Su modelo original es la plataforma plata de perfil bajo que llamamos BASE RACK, pero además, este BASE RACK puede ser fácilmente transformado a una parrillera optimizada para el viaje o trabajo con tan solo instalarle un sistema de rieles que se adapten exactament a su necesidad y gusto.

1,255 MM (L) X 1,155 MM (W)

1,255 MM (L) X 1,285 MM (W)

1,545 MM (L) X 1,285 MM (W)

1,835 MM (L) X 1,155 MM (W)

1,835 MM (L) X 1,285 MM (W)

2,125 MM (L) X 1,285 MM (W)

A medida que cada medida se reduce se elimina una de las barras horizontales internas. La fortaleza del BASE Rack ha permitido la instalación exclusiva de un BASE RACK de 1835mm al rango completo de Canopies de ARB.

TODOS LOS TAMAÑOS Y DIMENSIONES

SISTEMA DE RIELES

El sistema de rieles del BASE Rack está disponible para todo el perímetro (completo), cuarto, tres cuartos y configuraciones laterales,

Anclándose de manera rápida y sencilla a la base de la parrillera, diferentes tipos de rieles pueden ser instalados y removidos en ¡tan solo minutos!

PARA CADA GUSTO Y NECESIDAD

El BASE Rack es extremadamente flexible y puede ser fácilmente adaptado a sus necesidades

RIEL COMPLETO

Diseñada para el viajero. La versión de rieles completa cubre toda la superficie de la plataforma de la parrillera, de tal forma que previene el movimiento o la caida de artículos grandes fuera de la misma parrillera.

RIEL 3/4

Con una cobertura 3/4, esta parrillera ofrece una facilidad perfecta para acceder a la carga y descarga de artíuclos desde la parte trasera de la parrillera. Adicionalmente, para mejorar la eficiencia, seguridad y rapidez en la carga, este modelo ofrece un kit de transveral rodante que básicamente asiste en la carga y descarga de artículos más pesados. Este modelo es además compatible con carpas de techo que se despliegan hacia el area trasera.

Rieles de 1/4

Perfecto para los aventureros del campaing, este estilo de parrillera es perfecto para las carpas de techo, y a su vez para proveer un espacio suficiente de carga.

Rieles de Carga

Este modelo de carga; es perfecto para transladar artículos largos como por ejemplos madera o tubos de cualquier tipo. Además, la opción del kit de tubo transversal rodante es ideal para facilitar la carga y descarga de este tipo de artículos. Las barras laterales ayudan a mantener estos artículos dentro del perímetro de la parrillera, evitando caidas o movimientos innecesatios.

KITS DE VEHÍCULOS

Los kits de instalación sirven están disponibles para poder ensamblar esta parrillera sobre cada uno de nuestros modelos Canopies ARB: Ascent, Classic y Classic Plus. Otro tipo de sistema de instalación tambien está disponible para Toyota LandCruiser serie 200, Prado 150 y Jeep Wrangler JL.

Este rango se expandirá para más aplicaciones tipo pick up, además de aplicaciones de doble cabina.

Guía de Vehículos Según su Compatibilidad
top