Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeCargados de características, los faros auxiliares Intensity Solis están disponibles con un enfoque de iluminación concentrado o difuso, y vienen con marcos laterales intercambiables de color rojo y negro moldeados a presión. Una novedad en el rango de intensidad de este modelo es su función de regulación de 5 niveles, así como la incorporación de un reflector altamente ajustado de una sola pieza y 165 vatios de rendimiento LED OSRAM, que lo llevan a la cima de su categoría en cuanto a intensidad de iluminación.
Los faros auxiliares de conducción Intensity Solis no sólo ofrecen un rendimiento extraordinario, sino que también representan una propuesta de valor que vale la pena considerar si usted desea instalar luces auxiliares de conducción en su vehículo.
El rango lumínico del modelo Intensity Solis está disponible tanto en enfoque concentrado como difuso, y se conecta al cableado interno a través de un regulador de intensidad centralizado.
(mostrada con marco negro)
(mostrada con marco negro)
La forma en que instale las luces de carretera debe responder al tipo de conducción y al terreno en el que se encuentre.
En terrenos abiertos y carreteras rápidas como en la región interior de Queensland, Nueva Gales del Sur y el Territorio del Norte, un sistema de dos faros auxiliares le dará el mayor alcance de iluminación posible de alcanzar en esas largas carreteras rectas.
Para los conductores que suelen encontrarse en zonas de arbustos pesados o en carreteras con muchas curvas, como en la zona alta de Victoria, un sistema de dos faros auxiliares iluminará el primer plano, proporcionando una gran visibilidad a ambos lados de la carretera, en donde a los canguros tienden a esconderse, y mucho más allá.
Sin embargo, para la mayoría de los conductores, la combinación de un enfoque de iluminación concentrado (para el lado del conductor) y uno difuso proporciona lo mejor de ambos mundos. El enfoque concentrado proyecta una luz directa y fuerte sobre la carretera a lo largo de 1 km, mientras que la luz de enfoque difuso llena el primer plano y el borde de la carretera. Esto se considera generalmente como el mejor patrón de luz de conducción debido a que proporciona un óptimo rendimiento.
La combinación de 6x 10 vatios y 30x 4 vatios de rendimiento de los LEDs OSRAM, con un diseño de reflector altamente ajustado, ha llevado al modelo Intensity Solis a la cima de su categoría en cuanto a intensidad de iluminación.
Midiendo el par de haces de luz en enfoque concentrado, el modelo Solis cuenta con un alcance de 1 lux a 1.462 metros. Individualmente, un solo haz de enfoque difuso alcanzará 1 lux a 729 metros, mientras que uno de enfoque concentrado tiene un impresionante alcance de 1.032 metros.
En ocasiones, las luces de esta intensidad necesitan cierto nivel de contención, por lo que el modelo Intensity Solis se vende de forma estándar con un regulador de intensidad de 5 niveles.
La capacidad de regular las luces de conducción es vital para cuando usted se aproxima a señales de carretera altamente reflectantes, y también es muy eficaz en escenarios de baja visibilidad (por ejemplo, cuando hay mucho polvo o arena).
Mientras que las características de iluminación del modelo Solis son impresionantes, lo que realmente se ofrece al conductor es mucho más grande.
El máximo objetivo al diseñar faros de conducción es conseguir dos patrones de luz: Uno de enfoque concentrado y otro difuso, que ofrezcan luz donde realmente se necesita. Para ser más efectiva, la luz de conducción necesita iluminar la vista frontal hacia la carretera y sus alrededores, ajustándose al terreno y al estilo de conducción. Las luces de conducción deben ser eficaces, ya sea en pares (de enfoque concentrado o difuso) o en combinación (una de enfoque concentrado y otra de enfoque difuso). Crear un patrón de luz que ilumine lo más lejos posible no siempre significa que esta iluminación será la más práctica, ni mucho menos la más óptima.
La iluminación de conducción debe tener una buena luz central sin bordes agudos, en cambio, es vital que los bordes del haz de luz cuenten con una buena difuminación de que se extienda en la distancia. Además, la luz no debe ser demasiado blanca, ya que puede causar tensión a la vista del conductor, ni tampoco debe arrojar demasiada intensidad al primer plano directamente delante del vehículo.
Las luces de conducción ARB Intensity (V2 y Solis) están ajustadas para proporcionar una óptima oferta que se ajuste a los criterios anteriores.
El diseño de este modelo se adapta mejor al sistema de defensa frontal y ayuda a bajar el centro de gravedad de los faros, haciéndolos más estables y con menos oscilación y vibración. Como resultado, se ejerce menos presión sobre las luces y componentes de montaje de las defensas frontales (incluidas las lengüetas, si aplica).
Los faros auxiliares Solis están montados en una base de aluminio fundido negra, ajustable y giratoria verticalmente.
Considerando el perfil lateral, los ingenieros de ARB han diseñado la forma al disipador de calor con una sección más estrecha en la parte superior del faro y una sección más amplia hacia la base. ¿El resultado? Un faro que se ajusta a una amplia variedad de aplicaciones, con más espacio para caber en frente de grandes tubos, como los presentes en la defensa frontal ARB Summit Sahara.
Ya sea que prefiera proteger sus faros auxiliares con una cubierta negra, o usar una de color ámbar o transparente en cambio, hay una gama de colores de cubiertas disponibles para proteger sus faros Intensity Solis.