Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeEs el compresor más popular de la gama. El Compresor de Aire de Alto Flujo de ARB está construido en su totalidad con materiales ligeros y duraderos y está disponible en versiones portátil e integrado.
Este compresor ha sido diseñado para activar el Air Locker (modelo integrado) por su flujo de aire líder en su clase. Brinda inflado rápido de neumáticos y una variedad de funciones adicionales para diversión o trabajo.
El kit integrado viene con un telar de cableado completo y herrajes de montura para facilitar la instalación. Mientras que el kit portátil incluye una nueva manguera de alta temperatura de 7 metros hecha en Japón, un mandril de conexión rápida para inflado de neumáticos nuevo, un kit de accesorios de aire, pinzas para batería y un estuche de transporte de polipropileno, resistente al clima y a los impactos.
El diseño de doble motor de ARB brinda la fuerza óptima y un flujo de aire líder en su clase, para inflado rápido. Construido con materiales livianos y de alta resistencia, con calificación de ingeniería, incorpora componentes de alta calidad para un funcionamiento silencioso y mayor durabilidad.
Los motores dobles incluyen protección térmica interna contra daños por temperaturas extremas, mientras que un fusible maxi-resistente que brinda protección profesional al circuito.
Disponible en versiones de kit portátil con un tanque de aire de 4L, accesorios de inflado y un estuche duradero, o en kit integrado al vehículo, con sus respectivos herrajes de montura y telar de cableado.
Instalar compresores en los vehículos modernos se hace cada vez más retador debido a que los compartimientos del motor no dejan mucho espacio para agregar accesorios.
Para compensar esto, ARB presenta sistemas de soportes, diseñados, de alta calidad y confiables, para integrar debidamente un compresor individual o doble de ARB en tu vehículo.
Hay sistemas específicos para los vehículos modelo Jeep Wrangler JL, Toyota HiLux 2015+, Toyota Prado 150 y Toyota LandCruiser Series 76, 78, 79 y 200, así como para Nissan Patrol Y62 y Ford Ranger. Para los demás vehículos está disponible un soporte universal.
Diseñados especialmente para activar el Air Locker y sellados contra la humedad y el polvo, este compresor integrado, compacto viene con un telar de cableado completo para facilitar la instalación y las conexiones con los controles de solenoide del Air Locker.
A pesar de ser compacto, el Sistema de Activación de Air Locker es fabricado con componentes de calidad para un funcionamiento silencioso y una vida más larga. Puede funcionar con la fuente de alimentación auxiliar de 12V de la mayoría de los vehículos debido a su bajo consumo de corriente.
ARB ofrece una extensa gama de compresores de aire de Bushranger – los creadores de algunos de los equipos para 4×4 más buscados. Desde el compacto y liviano Power Air hasta lo más alto de la gama, el poderoso Automax, encontrarás el compresor de aire de Bushranger perfecto en tu distribuidor ARB local.