Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeYa sea que necesites inflar las llantas de manera remota o desinflarslas antes de salir a la ruta, con el Control de Presión de aire ARB y la aplicación para Conectar el Compresor, no hay necesidad de tener el inflador, desinflador o el calibrador de presión a la mano – ¡usted puede controlar su compresor y establecer la presión ideal de la llanta desde su dispositivo móvil!
Compatible con el compresor de aire ARB ya sea duoble o simple, la unidad de Control de Presión de aire ARB funciona con la aplicación para Conectar el Compresor permitiéndole inflar/desinflar sus llantas de manera sencilla y sin mayor esfuerzo.
¿Inflar y desinflar llantas fácilmente? ¡Lo único que se necesita son unos sencillos pasos! Configure la presión con la aplicación móvil, conecte la manguera de aire de su compresor a la válvula de la llanta con un mandril estándar y vea cómo la unidad de Control de Presión del Aire va a trabajar con su compresor para inflar/desinflar en base a la configuración de presión establecida – ¡todo esto sin necesitar un medidor para inflar ó desinflar!
Una alerta hará vibrar y sonar su dispositivo inteligente cuando la presión establecida sea alcanzada, ¡lo que significa que usted podrá desconectar la manguera de la llanta y continuar con sus actividades!
Diseñado para trabajar en conjunto con los compresores ARB a su máxima potencia, el Kit de colector para cerradoras de aire pemite una fácil instalación de los selenoides de las cerraduras a una fuente de aire como un compreso o una bombona de gas.
Con una presión máxima de trabajo de 150Psi (o 1030kPa), el colector incluye multiples conectores para ser usados con el sistema de bombeo ARB, igualmente incluye soportes y una manguera de teflón reforzada con acéro inoxibladle específicamente diseñada para un flujo de aire regular para el inflado de llantas.
El nuevo kit de bombeo de ARB es la compañía perfecta para la gama de compresores de aire ARB de instalacion vehicular.
El nuevo kit de bombeo de ARB ofrece al usuario el inflado de neumáticos a través de su compresor ARB integrado con facilidad. Este kit incluye una manguera de aire de alta temperatura de 7 metros completamente nueva fabricada en Japón, un mandril de inflado de neumáticos de conexión rápida completamente nuevo, un kit de accesorios de aire, una pieza en T y un acoplamiento de aire ARB con tapa antipolvo.
Ideal para usar con los compresores ARB de máximo rendimiento y alta salida, clasificado para trabajar con una presión máxima de 150 Psi (1030 kPa), el tanque de aire de aluminio ARB de 4 litros ofrece una salida de aire de alto volumen adecuada para inflar neumáticos rápidamente y hacer funcionar la mayoría de las herramientas neumáticas.
Con tapas de extremo de aluminio forjado, el nuevo tanque de aire de aluminio ARB ofrece un montaje más flexible e incluye cuatro puertos 1/4 NPT (configurables por el usuario) con dos accesorios macho JIC-4 para adaptarse a diferentes configuraciones de vehículos.
Los accesorios para los sistemas de aire complementan los compesores de aire al otorgar una cantidad importante de accesorios específicos para cada vehículo para los entusiastas que deseen equipar sus modelos con compresores completos.
El gran rango de complementos de aire incluye boquillas, varias mangueras de acero inoxidable tipo PTFE así como otras conexiones de aire integradas para otorgar una gran cantidad de componentes necesarios para el uso eficiente del sistema de compresor de aire para vehículos 4×4, permitiendole a los usuarios estar siempre preparados para cualquier necesidad que surja con estos componentes.