Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeNinguna historia emocionante terminó con ‘nada salio mal durante la ruta’. Una historia que vale la pena contar es a menudo el resultado de un cúmulo de imprevistos que suceden en el viaje. Estar preparado para cuando las cosas van mal es necesario para cualquier aventura 4×4, y se comienza estando preparados con un adecuado equipo de rescate.
Con la innovación de su mantra comercial, ARB le presenta a JACK; No es un nuevo miembro del equipo de ingeniería, sino el resultado de un grupo de ingenieros que enfrentan el desafío de llevar lo último en tecnología hidráulica a situaciones de rescate.
JACK es el nuevo gato hidráulico para viajes todo terreno de larga distancia. No solo es una pieza de equipo visualmente impresionante, la funcionalidad y los beneficios de seguridad sobre el gato mecánico común son difíciles de ignorar.
Desde el momento en que JACK toca el suelo, su resistente base pivotante se puede girar 360 grados para una ubicación óptima en terrenos inestables. El gancho de aluminio forjado puede bloquearse rápida y fácilmente en uno de los 9 puntos extruidos de enganche en el cuerpo exterior de JACK.
Una vez que se establece una conexión entre el gancho de JACK y un punto de elevación ubicado en el vehículo, cada maniobra de bombeo sin esfuerzo sobre mango del gato elevará el vehículo 13mm.
En este punto del rescate, un beneficio clave de JACK sobre los gatos mecánicos es la enorme reducción en el esfuerzo requerido para elevar el vehículo. El mango ergonómico de JACK está ubicado en la parte superior del gato, lo que permite al usuario permanecer en posición vertical. El diseño hidráulico permite ciclos de bombeo parciales rápidos y cortos del mango en lugar de bombeos completos consiguiendo el mismo resultado.
JACK tiene una capacidad de carga aprobada de 2000 kg y, aunque es bajo y compacto, lo que permite su almacenamiento en su cajón de su vehículo, JACK cuenta con una impresionante altura de elevación de 1230 mm (48 pulgadas).
Cuando llega el momento de devolver le vehículo a tierra firme, JACK está equipado con una válvula de liberación segura y simple. El sistema de liberación de dos estapas controlada e hidráulica (al tocar una palanca), permite que JACK se retraiga lentamente durante los primeros dos tercios y más rápido para el tercio final. La liberación hidráulica significa que no hay riesgo de retroceso brusco de la manija o caída de la carga debido al deslizamiento mecánico.
Entonces, cuando llega el momento de ir a las pistas, JACK podría ser solo el empujón extra que necesitas para llevarte a casa otra vez.