Productos
VerSELECCIONA TU VEHÍCULO
ChangeLa gama de ARB de Compresores de Aire Brushless ha sido diseñada con el ADN incomparable de los compresores de ARB, creado para su propia liga, abriendo nuevos caminos en rendimiento y salida, brindándote menos tiempo inflando y más tiempo de aventura.
Por su nueva tecnología y su mayor rendimiento, el compresor Brushless impone un nuevo estándar en la industria.
Aire Más Rápido Para el Camino.
El viaje de los compresores de ARB comenzó en 1985 cuando surgió el reto de crear el mejor compresor de aire del mercado – esto llevó a la creación del Compresor 1. Desde entonces, ARB no sólo ha hecho evolucionar nuestros compresores, sino que lideran la industria en tecnología de sistemas de aire para vehículos. Los servicios militares tanto de Australia como de Estados Unidos solicitaron un compresor con mayor salida y esto dio como resultado el Compresor Doble de ARB, que estableció un nuevo punto de referencia en rendimiento. ARB presentó un producto más poderoso, compacto y confiable, lo que significa que un compresor de ARB es una necesidad básica, no sólo para vehículos militares sino para todos los 4x4s.
Presentamos el Compresor Brushless de ARB. Han pasado casi 40 años y siguen siendo creados, diseñados y fabricados en Australia. Aunque mantienen el ADN distintivo de los compresores de ARB, han sido creados su propio segmento, rompiendo terreno en rendimiento y salida.
ARB Brushless compressors boast an additional 50% output when compared to our current market leading ARB brushed compressors thanks to the brushless motor, meaning less time inflating and more time adventuring.
ARB Brushless compressors boast an additional 50% output when compared to our current market leading ARB brushed compressors thanks to the brushless motor, meaning less time inflating and more time adventuring.
An active cooling system has been included in each motor/compressor assembly to achieve higher performance. When powering off, the Brushless utilises a fan which automatically turns off once the unit has cooled to ensure premium performance and longevity.
Maintains optimum performance and operations across all pressure and ambient temperature conditions.
Live diagnostics via audio and visual alerts.
Protects the compressor and power supply from damage due to voltage spikes, drops and fluctuations.
Protects the compressor and power supply from damage due to over-current or motor stall.
The ARB Brushless is constantly monitoring itself and can make adjustments to account for factors such as temperature and variations in vehicle charging systems.
Brushless means no wearing components, giving you a compressor with increased life cycle, whilst removing the need for internal servicing to replace brushes, etc.
Class-leading airflow to weight ratio.
On-board units can be removed using cam-lock quick release mounts, making installation and removing a simple process.
The inclusion of the brushless motor also means there is no need for the mounting of relays, further reducing the install time.
Staggered “Power-On” for twin variants to reduce the power spike at start up allowing brushless twins to start up on vehicles with smaller charging systems.
As an inbuilt part of the brushless twin compressor’s programming, it can shut down one of its two motors in order to keep operating on a vehicle where the charging system has become too drained to still support twin compressor levels of output.
The Brushless portable variants include a polarity correction harness, allowing you to connect either of the blue compressor clamps to either of the two terminals on your battery.
AUMENTO DE 50% EN LA SALIDA
ENFRIAMIENTO ACTIVO
CONTROL ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD
REPORTE DE ESTADO
PROTECCIÓN DE VOLTAJE
PROTECCIÓN DE SOBRECARGA
CONTINUIDAD DE FUNCIONAMIENTO
MOTOR SIN MANTENIMIENTO
DISEÑO EFICIENTE
SOPORTES DE LIBERACIÓN RÁPIDA
SE ELIMINARON LOS RELÉS
ARRANQUE INTELIGENTE
AISLAMIENTO DEL MOTOR
ARNÉS DE CORRECCIÓN DE POLARIDAD
Los motores brushed usan escobillas y un conmutador para transferir la corriente eléctrica al rotor, haciéndolos más sencillos y económicos, pero necesitan mayor mantenimiento debido al desgaste de los componentes. En contraste, los motores Brushless eliminan las escobillas y usan controladores electrónicos para manejar el flujo de corriente, lo que resulta en mayor eficiencia y menor necesidad de mantenimiento.
La mayor ventaja de tener un compresor de aire a bordo es que está accesible en todo momento, no necesitas empacarlo, desempacarlo o enchufarlo. Frecuentemente se instalan discretamente y no usan el valioso espacio de carga. A diferencia de los compresores portátiles, los compresores integrados siempre te acompañan en cualquier aventura, así que no sufres el riesgo de dejarlo olvidado o ser tomado por sorpresa.
Además, un compresor de aire integrado es conveniente para usar otros accesorios, ya que puede ser conectado directamente a los Air Lockers y a suspensiones de aire.
Un compresor individual consiste de un solo compresor para suministrar el aire, esto puede ser más sencillo y económico. Es ideal para vehículos que no tienen mucho espacio. Por otro lado, el sistema de compresor doble utiliza dos compresores que trabajan en conjunto para brindar mayor volumen de aire y eficiencia. Esta configuración es ideal para quienes tienen neumáticos grandes, un remolque o necesitan mayor volumen de aire.
Los compresores de ARB son sellados con grado de protección IP, protegiéndolos contra la entrada de agua o polvo. El resultado es un producto que puede ser instalado en casi cualquier lado, dependiendo del espacio disponible y la configuración del vehículo. ARB ofrece una gama de soluciones para instalación universales y específicas para el vehículo. Por favor contacta a tu distribuidor o tienda ARB más cercana para encontrar un soporte de compresor para tú vehículo.
Llevar un compresor integrado abordo es ideal para quienes necesitan aire constante todos los días. Mientras que un compresor portátil es mejor para quienes sólo necesitan aire comprimido ocasionalmente o lo necesitan para varios vehículos.
ARB ofrece gran variedad de herrajes y mangueras de aire para adaptarse a casi todas las configuraciones, tienes infinitas posibilidades. Por favor, contacta tu distribuidor o vendedor ARB más cercano para encontrar la mejor solución para tu vehículo.
Si. El compresor brushless ha sido diseñado para enviar reportes de estatus, que el usuario recibe a través de parpadeos del interruptor de control, o mediante pitidos.
Si. Usando el LINX de ARB o el módulo de control de suspensión de aire Bluetooth de ARB, puedes controlar y monitorear la suspensión con bolsas de aire de tu vehículo.
Si, la gama de compresores de aire integrados de ARB traen cableado listo para usar que se conecta directamente a los solenoides e interruptores del tablero del Air Locker y lo controla. Los compresores dobles necesitan un colector para conectar los solenoides.
Las abrazaderas del compresor brushless son azules porque no importa a cuál terminal de la batería los conectas. El compresor brushless tiene un circuito de corrección de la polaridad integrado en el arnés que lo permite.
Un arnés de corrección de la polaridad simplifica el uso de un compresor brushless de ARB portátil permitiendo que una de las abrazaderas se conecte a cualquier terminal de la batería.
Si, te recomendamos agregar un tanque de aire ARB de 4L a tu compresor brushless integrado para asegurar que tengas suficiente volumen de aire para hacerlo.
El compresor de aire brushless es resistente al agua con calificación IP67, esto significa que lo puedes usar bajo la lluvia.
El compresor de aire brushless es resistente al agua con calificación IP67, lo que significa que puede estar sumergido completamente por un tiempo breve, teniendo en cuenta que un compresor de aire succiona aire, así que necesita una punto de ingreso remoto, instalada a un nivel que nunca esté debajo del agua.
La temperatura del aire aumenta a medida que se comprime, mientras más rápido se comprima más se va a calentar. Entonces, un compresor con un alto nivel de rendimiento, como los de la gama brushless, va a generar calor, que es manejado por el sistema de enfriamiento activo integral.
El ruido más fuerte de un compresor es generado por el ingreso de aire al ser succionado en pulsos muy rápidos. Es más ruidoso a medida que aumenta la velocidad de entrada. Si el ruido es problemático, entonces reubicar el ingreso (Kit de Reubicación de Filtro de Aire de ARB – 171519) reducirá bastante los niveles de sonido.
Tu batería y el sistema de carga, idealmente, deben suministrar 90 amps a un mínimo de 11.5 voltios (en funcionamiento) para el doble, y 45 amps a un mínimo de 11.5 voltios para los modelos individuales.
Todos los compresores brushless de ARB son diseñados, fabricados y probados individualmente con dinamómetro en Melbourne, Australia.
Los compresores brushless de ARB intentarán desintonizar el suministro de aire hasta que se alcance un nivel de voltaje adecuado. En el caso del compresor doble, hasta puede apagar uno de los dos motores si fuera necesario. Si no puede alcanzar un nivel de voltaje apropiado, el compresor se detendrá y mandará un código de estado de ‘Voltaje Bajo’ (Low Voltage).
El compresor doble sin escobillas escalona intencionalmente el arranque, solo medio segundo para que el aumento de potencia se reduzca a la mitad, lo que le permite lograr el arranque con un nivel de batería más bajo de lo que sería posible de otra manera y es más cuidadoso con su sistema de carga.
Los compresores brushless de ARB utilizan un núcleo de rotor magnético de neodimio (tierras raras) de muy alto grado para obtener el rendimiento de un motor muy grande con un tamaño de motor pequeño.
Busca tu distribuidor ARB más cercano y visita la tienda para obtener una cotización por un Compresor Brushless para tu todoterreno.
Para comenzar a armar tu propio sistema de aire, llama a tu tienda local para enterarte del precio de las diferentes opciones en la gama.