El líder en compresores de aire
Un compresor de aire ARB ofrece muchas ventajas, independientemente de si conduce 4 ruedas, acampa, pesca o caza. ARB dispone de una gama de compresores de aire adecuados para numerosas tareas, incluidos modelos específicos para la activación de Air Locker.
Los neumáticos funcionan mejor cuando se ajustan a una presión adecuada para el terreno. Si bien el uso en carreteras requiere una tasa de presión relativamente alta, reducir la presión del aire mejorará drásticamente la tracción de su 4×4 en una variedad de entornos todoterreno. El aire comprimido le brinda la libertad de ajustar el nivel de inflado de los neumáticos de su vehículo para adaptarlo a las condiciones.
Una característica igualmente beneficiosa es la capacidad de volver a inflar neumáticos que han sido reparados; en condiciones todoterreno agotadoras, no es inusual sufrir varios pinchazos en un día. Y cuando se combina con un equipo de reparación de neumáticos de buena calidad, un compresor de aire ARB brinda independencia y tranquilidad al viajero todoterreno.