TIENDAS (CARPAS) DE TECHO

Las tiendas de techo ARB integran un diseño actualizado con nuevos materiales para una mejor resistencia, rigidez y resistencia al agua. Fabricados con tela de poliéster/algodón de alta calidad e incorporan una lona para el techo de poliester Oxford, las tienda de techo se montan fácilmente en el portaequipajes de ARB o en la barras de techo Thule o Rhino. Una escalera de aluminio retráctil hace que entrar en la tienda se realice sin problemas.

Los postes de aluminio anodizado Super Strong de 25 mm dan una mayor resistencia y proporcionan propiedades de resistencia a la corrosión, a la vez que un colchón de espuma de gran densidad de 65 mm (con funda extraible) garantiza un sueño profundo. Y no se preocupe por las mordeduras de chinches, las tiendas de techo ARB tienen ventanas y puertas con mosquiteras.

 

TIENDA DE TECHO SIMPSON III

La tienda de techo Simpson III de ARB ofrece lo último en facilidad y convivencia al viajar. Desplegandose en minutos, la tienda de techo proporciona un espacio para dormir apartado del suelo y protegido. Todas las sábanas pueden permanecer dentro de la tienda durante la ruta, liberando espacio dentro del vehículo, y permitiendo que la tienda se pliegue fácil y rápidamente.

También ayuda al pliegue, un sistema único de gomas elásticas que mantienen las paredes metidas para acelerar el proceso de plegado para que pueda a volver al camino lo antes posible.

Complementando la excelente calidad y características de la tienda de techo Simpson III, ahora se incluye un anexo en un kit Tienda-Anexo-Combo (Tent-Annex-Combo) para todas las tiendas Simpson III. Para complementar aun más la tienda Simpson, se incluyen 2 bolsillos elevados en el combo de tienda/anexo.

Característica y Especificaciones

CARACTERÍSTICAS

EN DETALLE

top