TIENDAS (CARPAS) DE TECHO

Las tiendas de techo ARB integran un diseño actualizado con nuevos materiales para una mejor resistencia, rigidez y resistencia al agua. Fabricados con tela de poliéster/algodón de alta calidad e incorporan una lona para el techo de poliester Oxford, las tienda de techo se montan fácilmente en el portaequipajes de ARB o en la barras de techo Thule o Rhino. Una escalera de aluminio retráctil hace que entrar en la tienda se realice sin problemas.

Los postes de aluminio anodizado Super Strong de 25 mm dan una mayor resistencia y proporcionan propiedades de resistencia a la corrosión, a la vez que un colchón de espuma de gran densidad de 65 mm (con funda extraible) garantiza un sueño profundo. Y no se preocupe por las mordeduras de chinches, las tiendas de techo ARB tienen ventanas y puertas con mosquiteras.

 

CARPAS DE TECHO FLINDERS

COMPACTA Y SIN COMPROMETER LA COMODIDAD AL ACAMPAR

Con un armado y desarmado rápido, con la facilidad de guardar toda la ropa de cama en el interior, esta carpa de techo Flinders de ARB le ofrecerá una noche de sueño increíble y en un espacio cómodo que irá !a dónde usted y su 4×4 lo lleven!

El espacio interno cuenta con 3 ventanas con cremalleras, un techo estilo «sunroof» (con vista a las estrellas), una luz integrada y un cargador de puerto USB. La tienda de techo Flinders es práctica, compacta por fuera con una baja altura de empacado para reducir la resistencia del viento y reducir la altura total a su vehículo.

CARACTERÍSTICAS

FÁCIL DE ARMAR Y SIN COMPLICACIÓN EN LA INSTALACIÓN

  • Armar e instalar es simple gracias a que esta nueva cubierta es de cremallera y no necesita ser removida.
  • Instalarla es tan simple como desabrochar la cubierta, sacar la tienda utilizando la escalera y deslizar los tubos expandibles en su posición – ¡todos los tubos internos  son automáticamente colocados en su posición!
  • Empacar es fácil, cuenta con 2 líneas elásticas internas para levantar los lados de la tienda, mientras, esta se dobla.

AMPLIO ESPACIO INTERNO CON VENTANAS

  • Cuando está instalada, disfruta de un amplio espacio interno tipo cama: 2400 mm (Anch.) x 1400 mm (Prof.) x 1,200mm (Alt. en el centro).
  • Optimiza el flujo de aire con las 5 ventanas con cremalleras que cuentan con una malla doble contra los mosquitos.
  • Toldos para proteger de la lluvia y el sol al lado de las ventanas y la entrada.
  • La ventilación integrada asegura un máximo flujo de aire y reduce la condensación.
  • Incluye un cómodo colchón de espuma de 50 mm, de alta densidad con correas de retención de ropa de cama.
Read More

COMPACTO Y DE BAJO PERFIL

  • La baja altura del cobertor de la carpa de 200 mm (sin la escalera fija) resulta en una reducción a la resistencia del aire  y en general añade menos altura al vehículo.
  • El tamaño compacto permite mejorar la aerodinámica y también facilitar la entrada a áreas con techo bajo y pistas con canopies bajos.
  • Escalera removible.

LUZ INTERNA, PUNTOS DE CARGADOR USB Y ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

  • Cuenta con una lámpara LED sensible al tacto y 2 puntos de cargador USB que se pueden conectar al enchufe de corriente de 12V del vehículo.
  • Incluye 4 espacios de almacenamiento, espacio para los zapatos, cuerdas elásticas para empacar, 5 mts. de extensión para cable de iluminación y el kit de ensamblaje.
Read More
ESPECIFICACIONES

TIENDA DE TECHO SIMPSON III

La tienda de techo Simpson III de ARB ofrece lo último en facilidad y convivencia al viajar. Desplegandose en minutos, la tienda de techo proporciona un espacio para dormir apartado del suelo y protegido. Todas las sábanas pueden permanecer dentro de la tienda durante la ruta, liberando espacio dentro del vehículo, y permitiendo que la tienda se pliegue fácil y rápidamente.

También ayuda al pliegue, un sistema único de gomas elásticas que mantienen las paredes metidas para acelerar el proceso de plegado para que pueda a volver al camino lo antes posible.

Complementando la excelente calidad y características de la tienda de techo Simpson III, ahora se incluye un anexo en un kit Tienda-Anexo-Combo (Tent-Annex-Combo) para todas las tiendas Simpson III. Para complementar aun más la tienda Simpson, se incluyen 2 bolsillos elevados en el combo de tienda/anexo.

Característica y Especificaciones

CARACTERÍSTICAS

EN DETALLE

top