Amortiguadores MT64
En largas distancias, con cargas pesadas o en climas extremos, un todoterreno exige lo máximo de sus piezas, eso revela a los impostores. La mayoría de los amortiguadores no dan la talla.
Los amortiguadores Old Man Emu (OME) de ARB se crecen en, precisamente, esas condiciones alrededor del mundo. Conocemos los retos que enfrenta la suspensión de un vehículo y manejar en todoterreno trae sus propios desafíos. Para el dueño de un 4×4 el sueño es tener un juego de amortiguadores que se desempeñen igual en las calles durante la semana que en los senderos el fin de semana.
Para darles respuesta hemos desarrollado el mejor amortiguador todoterreno.
Creado, diseñado y fabricado por los ingenieros de ARB especializados en suspensiones de OME, el MT64 es una mezcla expertamente construida de la confiabilidad comprobada del Nitrocharger y la durabilidad del BP-51, con sus características de primera clase, lo que lo convierte en el amortiguador perfecto para todoterreno.
Las siglas MT vienen de la forma abreviada de monotubo y se refieren al singular diseño del tubo del amortiguador. El 64 describe la medida del enorme diámetro interno de 64 milímetros (2.5 pulgadas).