PUNTOS DE RESCATE

La gama de puntos de rescate ARB busca abordar los problemas que rodean a los puntos de remolque genéricos y su utilización inadecuada para una variedad de situaciones de rescate. Estos problemas incluyen ubicaciones de montaje cuestionables y no probadas, confusión con respecto a la selección de grilletes y eslingas, y la incapacidad de los puntos de remolque genéricos para manejar con seguridad las tensiones generadas por un tirón en ángulo durante el rescatede un vehículo.

ARB pretende facilitar la búsqueda del punto de recuperación correcto para cada vehículo con un “Tren de Recuperación” diseñado en el que cada punto de resuperación específico del vehículo está clasificado para su uso con grillete con arco de 4,75t y con una resistencia de arranque de 8000kg.

Read More

CARACTERÍSTICAS

  • Construido acero y con un diseño ideal de agarre, el punto de recuperación ha sido diseñado específicamente para tu vehículo
  • El diseño único de agarre permite que el sujetado pueda rotar de ángulos a la hora de remolque
  • Diseñado para mantener el máximo espacio posible debajo del vehículo y ubicado en el punto más bajo del vehículo
  • El punto de recuperación es manufacturado de una placa grado 350 y 20mm para una fortaleza y durabilidad máxima
  • Acabado en un color pulverizado rojo para mayor visibiliad
  • Tornillos de ajuste profundos y resistentes
  • Compatible para los requerimiento de vehículos de flotas
  • Incluye todos las herramientas de instalación
  • El kit incluye manual de instrucciones de instalación

INVESTIGACIÓN Y DISEÑO

Cada punto de recuperación ARB se somete a una considerable investigación y diseño que involucra muestras reales del chasis del vehículo y datos CAD relacionados con secciones más delicadas de la parte anterior del vehículo. Se exploran docenas de diseños con los modelos más prometedores incorporados en prototipos y probados en el chasis del vehículo utilizando diversos equipos de pruebas destructivas y de carga de ARB.

MONTAJE ESPECÍFICO DEL VEHÍCULO

Algunos modelos de vehículos exigen sistemas de montaje muy complejos para garantizar que el montaje no afecte al despliegue del Air Bag en caso de accidente. Con meses de diseño y pruebas dedicados a cada punto de rescate individual, los ingenieros de ARB aseguran que el cálculo de choque del vehículo no se vea afectado, al tiempo que se aseguran que los puntos de recuperación estén en la ubicación adecuada para soportar las tensiones durante el rescate del vehículo.

CLASIFICADO PARA RECUPERACION EN ÁNGULO

Los puntos de rescate ARB se han valorado mediante tracción y esto se ha logrado para ángulos hasta el ángulo de giro máximo de las ruedas delanteras del vehículo. El diseño presenta una ranura alargada por donde pasar el extremo del grillete junto con la correa unida mediante el pasador en lugar del arco. Esto permite que el grillete gire dentro de los puntos de resuperación para evitar tracciones laterales en el pasador.

top